Sobre nosotros
Hanil Paal es una empresa familiar ubicada en la comunidad de Imi, en Campeche, México.
Todo comenzó por nuestro gusto por la cosmética natural, todo es fabricado en nuestro taller, cuidamos todos los detalles, la calidad de nuestros insumos, empaques etc.
A medida que fuimos creciendo añadimos a nuestras filas los insumos que podíamos conseguir en comunidades cercanas y vender poniéndoles nuestro toque único. La miel que vendemos es totalmente natural, "cosechada" por gente de nuestra comunidad, y la sal que utilizamos es Sal de Celestún también recolectada artesanalmente sin pasar por ningún proceso industrial. Nos complace poder ayudar a pequeños productores comprandoles a precios justos, así como también llevar a tu casa y la de tu gente querida productos de calidad.
Creemos que cada granito de arena sirve, usar un jabón natural en vez de uno industrial, comprar un sazonador sin gms, prescindir del empaque de plástico cuando se puede...
Esperamos que te guste lo que tenemos para ofrecerte, puedes estar seguro@ que cada uno de nuestros productos está hecho pieza por pieza, cuidando los detalles y la calidad como si fuera para nosotros mismos.